sábado, 15 de enero de 2011

Para la Misma Persona


Mi Ilusión Perdida

Voy a pedir al Dios del Cielo,
que me ayude a olvidar;
a una persona que tanto quiero,
y que no la quiero mencionar.

Ella  fue una ilusión,
que ahora es una amargura;
que arrojaré del corazón,
hacía un mar de desventura.

Yo quisiera encontrar,
a una persona que me comprenda;
que me ayude a olvidar,
a esta pena que se me entierra.

Voy a pedir un favor más,
que le alumbres el caminó;
a aquella persona que una vez,
se cruzó en mi destinó.

Mándale un gran amor,
que no la llene de amargura;
alguien que la amé con fervor,
y que la besé con dulzura.

Ya no puedo decir más,
que la quiero con ternura;
porque la quiero mucho más,
cada momento con locura.


Muera la Ilusión Perdida


Gracias, gracias mi Dios del Cielo,
por ayudarme a olvidar
a una persona que ya no quiero,
y que no la voy a  mencionar.

Ella  fue amarga ilusión,
más, nunca fue una aventura,
pero ahora la arrojé del corazón,
al ignoto mar de la amargura.

Quiera Dios que yo encuentre
una alma  que  me comprenda
para recorrer juntos la senda
del olvido y del amor presente.

Dios, quiero pedirte un favor más,
que le alumbres el caminó;
a la pérfida que tiempo atrás
se entrecruzó  en mi destinó.

Dale,  Señor  un gran amor,
que no la llene de amargura
alguien que la amé con fervor,
y que la besé con dulzura.

Ahora puedo decir más,
ya no la quiero con locura
la borre, para siempre vaya en paz,
         me libre de esta tortura.

Estos 2 poemas fueron escritos para la Srta. Jessica Tatiana Romero Jijon, amiga Ex-Enamorada en la época del Colegio. No oculto la identidad porque era muy conocido por muchos de mis Compañeros. Y al paso del tiempo, la sigo estimando mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estan hermosos esos poemas!!!!!!!!
:D