viernes, 7 de enero de 2011

EL CHAFFO.-

ADVERTENCIA.- El siguiente escrito tiene un contenido fuerte NO APTO PARA MENORES; esta escrito con un vocabulario callejero y vulgar. Pido disculpas por este tipo de escritura, pero es un escrito con representación gráfica fuerte, para que la mente del Lector se traslada a un mundo que se ignora..


CIUDAD de GUAYAQUIL
6:30 PM

1- Tranquilo!, Ten fe!. Pronto estarás bien!
2- Me duele Cabrón!  Chucha!, Hijo de Puta Dile!, Solo dile! que me perdone que la quiero. Por dios no me para.
1- Acelera Uewon! Que este hijo e puta esta mal, mueve loco.
3- Tranquilos Chucha que ya llegamos solo presiónalo duro Uewon!
1- Dale Chucha, dale que esta mal
2- Solo hazme un ultima, dile que la amo! Y a mi vieja que me perdone. Soloooo…!!!
1- Guey! Habla chucha, chico habla.
3- DALE! Uewon no te mueras, chucha.
2- Chucha, cuidado adelante!

8:30 PM - Noticiero Nocturno.-

Hoy lunes 30 de Junio en las intercepciones de la calle 9 de Octubre y Esmeraldas, vemos una vez más las trágicas consecuencias del exceso de velocidad. Por la irresponsabilidad de conductores al no respetar la luz roja. Dejando un trágico saldo de 3 personas fallecidas entre ellas Wilmer Maquilón, menor de 17 años, al parecer venia herido de bala, un enfrentamiento entre pandilleros. En este caso se presume que los que impactaron fueron los jóvenes. La policía ya esta en las investigaciones respectivas. Reportó para Uds. Martha Granda – ECUAVISA.

Martha Granda.-          Jóvenes Pandilleros malditos, lo peor que personas inocentes pagan las consecuencias de sus irresponsabilidades, drogadictos
Malditos, todo por; ¿Cómo le dicen?

Camarógrafo.-             Un Chaffo!, Jefa.
Martha Granda.-          Eso mismo un Chaffo.



2:00 PM ese mismo Día.
Sector La Sopeña
1- Will!, Oye Chico vamos a dar una vuelta en la miota de mi Viejo.
2- Bacan loco vamos, solo deja decirle a mi vieja que salgo un rato.
1- Bacan Uewon! Dile que no vamos a demorar para pelotear un rato y lo pasamos viendo a Freddy.
2- Vamos loco Arranca. Ah te voy a contar un Dato.
1- Qué paso Chico! Ladra!
2.- Loco es la Cesy, me tiene preocupado. Esta Retrasada.
1- Chucha chico Dime que No!
2- No se Uewon! Hoy de noche me a decir, se fue con la vieja a hacer un examen.
1- Y si la preñaste!
2- Me la llevo a mi casa, mis viejos me han de putear. Pero soy su único hijo no creo que me boten.
1- Ojalá! Ojalá, Uewon te apoyen.
2- Si loco… Uewon, Ojála así sea.
2- Aguanta Uewon allí esta Freddy. Freddy!
3- Que fue Uewones! Dónde van!
1- A dar una huelta en la miota y a pelotear. Vamos uewon!
3- Dale loco vamos.
1- Sabes la última Uewon!
3- Dale cual, Vomita ya!
1- El Chico la preño a la Cesy.
3- Habla serío Chico, la ya!
2- La ya, loco!
3- Uena Cabrón! Montas duro.
1- Buenos Uewones, llegamos! Parqueemos la miota en la otra esquina y caminamos la cuadra.
2 y 3 Ok.

2:45 PM - 6 DE MARZO Y GOMEZ RENDÓN
Sé dirigieron los tres muchachos a la siguiente cuadra acordada, y virando la esquina se escucho un disparó, acto siguiente el “Chico” – Wilmer cayó de una bala pérdida gravemente herido. La gente que sale huyendo. No hubo nadie en cuestión de segundos.
Solo los tres muchachos.

2:35 PM – 6 de MARZO Y GOMEZ RENDÓN
x- Dale!, dame uno bueno.
y- El guiso primero, si realmente quieres.
x- Hay mucha gente aquí en la vaina de la pelota.
y- Que chucha! El guiso maraca!
x- No cabrón, hay mucha gente; esta lámpara esta nota.
y- Que gente, ni que chucha o te meto un tiró
x- no, ya dije que no!, por mucho que necesite este Chaffo, No!
y- ¡Esta bien Uewon! ¡Maldito maraca! Odio a los ahuevados Maracas.
x- ¡Guarda esa huevada!
y- Muere Cabrón, ¡Maraca maldito!.

No hay comentarios: