miércoles, 12 de enero de 2011

Buscando…..


Todos llegamos solos, pero en par dice en la Biblia que viviremos.
Mientras caminas pasan tanta gente cerca y junto a ti, energías buenas y malas. Pasas cerca de quienes podrían llegar a ser grandes enemigos, o grandes amigos. Un instante nada más, un hola y cambia la vida. Paseas cerca de quien puede llegar a ser el gran amor de la vida. Un supermercado, ¡Disculpe esta salsa es para asado!, ¡Si!, ¡gracias! Y pasan años hasta que nuevamente se hablan ya que todo tiene su tiempo.

Si se pudiera poner un anuncio en el periódico, se busca soltera de buena presencia alta atractiva e inteligente. No una belleza de impacte, ni alguien fea que espante. De preferencia con cabellos y ojos claros de color, carita fina. O una mujer trigueña de estampa impactante, cabellos ondulados, ojos negros corazón fiero, pestañas rizadas, labios rojo fuego. Un ser que le gusten los niños y los animales. Sea amante y crítica del arte, en pintura los desnudos con algo de surrealismo. En la escultura su predilección los ángeles o figuras humanas en posiciones imponentes que demuestren majestuosidad. Muy Fuerte, serena, recta y firme; analítica, a veces fría y calculadora. Con corazón de niña, con la curiosidad de aprender, a veces incluso con ingenuidad. De gran educación, una dama como ya no he hallado a mi paso. Pureza de alma, corazón y cuerpo sin llegar a ser santa, por que sería un pecado estar con ella.

Que sea fiel, pero que también me cele. Que confié, sin dejar de cuidarme porque allí sabré; que ella me quiere. Que tenga defectos como todos, y que estos la hagan humana. Solo así, yo los aceptaré; para que ella así lo haga con los míos. Lo peor de todo que solo alguien así existe en los sueños, que esta atrapada en este escrito. Por cuanto en mi caminar,  mis ojos triste no la han visto, y esto no ha sido.

Si tú, que lees este escrito mujer serena. Si crees ser ella, la descrita en este escrito. Entonces escríbeme o tan solo llámame, para escuchar tu vos, y que esta sea el mensaje que yo debo estar junto a ti.

No hay comentarios: