jueves, 6 de enero de 2011

CUANDO LOS SENTIMIENTOS CAMBIAN!!!


Sales con una chica por mucho tiempo, es una de tus más grandes amigas, es chévere dulce, tiene mal genio, un poquito celosa, coqueta, te hace reír y pasas excelentes ratos, conversan muchas cosas de amigos, le cuentas travesuras y esperas que te cuente cosas de su vida, le cuentas y te cuenta de sus amores y la aconsejas, para que mejore su relación y quieres salir a pasear y hacer travesuras de adolescentes sin olvidar que ya eres bastante mayor.
Te preocupas de que todo este bien, la apoyas y todo increíble. Y no sabes en que jodido momento tu corazón cambio el sentimiento y te sientes hecho un shampoo , y te dices para tu interior que no deben cambiar las cosas podrías arruinarlo todo. Te encuentras en la brecha entre el amigo que siempre esta allí y el chico que en silencio esta enamorado y te sientes como la mierda cual barco a la derriba sin rumbo. Y es una porquería el hecho de que la abrazas y lo haces con mucho cariño pero viene a tu cabeza la idea de besarla y se jode todo; estas muy cerca para hacerlo y otra vez la vos del amigo te hace cambiar de opinión y te sientes cual bribón. Y bueno al llegar a casa no haces otra cosa que pensar en ella no sabes si lo haces como amigo o como hombre y al pedo. Todo ya es una mierda. Y cuando le dices algo tratando de ser sincero para no traicionar la amistad que tienen, y le pides que por una ocasión quisieras salir en una cita no como amigos te esquiva pero mierda te entra un coraje por que tu quieres una respuesta buena o mala la quieres y por la puta insistes y al final para ya terminar la jodida cosa, la jaqueca que tienes te hace desistir de insistir en que salga contigo. Y cuando la ves no sabes que hacer tratas de que el amigo este allí solo el amigo, y todo va magnifico hasta que un baboso la queda mirando y te entra una furia, claro eso si le clavas la mirada diciendo para tu interior que vez hijo de mil putas y al disimulo sin que ella observe,  le sacas el dedo del medio en señal obscena, sin olvidar por supuesto de abrazarla de la cintura o muy disimuladamente le agarras la mano. Y cuando ella pregunta si que estabas celoso le dices no!!! Para nada!!!  pero que te da coraje de algunos tipos morbosos poco más y con la mirada la desnuden, claro angelito como no… Y dos cuadras más adelante el diablo se te entra y sutilmente o disimulando le miras el trasero y dices guau!!! Con razón ese pinche la quedó mirando si esta rebuena. 

Y así te la pasas la vida hasta que un día llega donde vos y te cuenta de que esta super enamorada y que quiere que conozcas a su pareja y claro como no!!! Tu piensas de paso  - esta me rompe el corazón quiere que conozca al grandísimo hijo de perra que piensa en tirarsela. Y como el amigo fiel (cornudo pendejo) aceptas e incluso le deseas que le vaya muy bien.

Es preferible arriesgar una amistad sabiendo incluso que puedes arruinarlo todo, pero si eres persuasivo e inteligente y logras enamorar a la chica y das todo para hacerla feliz siendo sincero es más que seguro que salgan bien las cosas aunque las probabilidades son muy pequeñas es preferible arriesgar.  

Escrito por Luis Enrique Zurita Proaño
elquique_zp@hotmail.com ó enrique_zp@yahoo.com

No hay comentarios: